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    Hannah Chayet
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    El tema de Ecologías Cuir presente una perspectiva que nunca tuve sobre la conexión entre la naturaleza y lo cuir. Los textos de Timothy Morton y Rita Indiana ofrecen unas ideas de como la humanidad refleja y contradice los dinamicos en la naturaleza––especialmente en referencia al genero y la sexualidad. Leí los cuentos que se llaman “Lamentaciones” y “Shadows of Days” y los dos exploran la relación entre los humanos y ecosistemas naturales y también fabricadas en lugares como carceles y ciudades.
    Morton dice que la naturaleza es cuir y todo los constructos son simplemente eso––constructo creados por los humanos para quedar bien en la sociedad patriarcal y capitalista. Creo que esta idea tiene valor porque la naturaleza es tan complicada y extensiva y por eso es natural que nosostros necesitamos simplificarlo para entender y enseñar a los niños como funciona el mundo. Y también es verdad que aprendimos sobre el género y la naturaleza en la niñez y para algo razón, decidimos como una sociedad que los niños no pueden comprender la idea de más de dos géneros o que una relación no necesita estar entre una mujer y un hombre. Como dice Morton, la vida es caótica, pero existe unas binarias para organizarla en un formato dirigible para los humanos. Yo estudio los Clásicos, y en la discusión durante nuestro clase, pensé de los muchos ejemplos de cuando los humanos han proyectado su imagen en la naturaleza para cambiarla en una forma muy egoísta y arrogante––unos ejemplos son en el díos, las relaciónes heteronormativas de los animales, y aún la tierra con nombres como “Mother Nature.”
    Un otro punto interesante que sale de la discusión es la idea de ecosistemas que existen en ambientes completamente sin la naturaleza––como la prisión. Si intentamos a emplear la idea del animal/non-animal binario de Morton, no es posible porque todos son animales (humanos). Por eso, es evidente que los prisioneros nesseciten crear un nuevo ecosistema sin la naturaleza y las relaciones naturales. Pero es inevitable que el ecosistema fabricado comparta algas characteristicas y dificeles como un ecosistema natural como el arrecife en “Lamentactiones”. Ambos se enfrentan con groupon externos que almenazan su equilibrio y explotar sus recursos y también sufren la misma generalación y pérdida de la individualización. Y más, este pérdida de la identidad extende a la experiencia de la gente cuir y su tratamiento de ser definido en grupos rigidos y generalizados por las normas hetero; la sociedad abusa el trabajo de la gente cuir en la misma manera en que explotan los recursos naturales.

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